Información

 

ENVIOS

 

Envío gratuito

Con tu compra superior a 49,90€, los envios son gratuitos para Península, Baleares y Portugal.

- Todos los pedidos realizados de Lunes a Viernes antes de la 13:00 se enviarán en el mismo día, llegando en 24/48 horas laborables (de Lunes a Viernes) a su destino, los pedidos realizados después de la 13:00 pasarán al envío del día siguiente. Todos los pedidos realizados después del viernes a la 13:00 se enviarán al Lunes siguiente llegando a su destino entre Martes y Miércoles.

 

Recepción de pedidos

Si al recibir tu pedido el paquete tiene un golpe, esta en mal estado indicalo en el albaran de entrega. Si algún producto te llegase dañado ponte en contacto con nosotros y nos lo cambiaremos imediatamente, sin ningún coste para ti.

-Todas las entregas se realizarán en mano debiendo firmar en comprobante de entrega en la recepción. Nos reservamos el derecho de cancelar tu compra en caso de que no haya nadie disponible para firmar el documento de recepción.

-MRW intentará dos veces entregar el pedido en la dirección indicada. 

 

Condiciones generales de entrega

El envío del pedido se realizará en un periodo de 24-48 horas laborables, siempre y cuando el material este disponible en stock en nuestros almacenes, si no lo estuviera nos pondríamos en contacto contigo inmediatamente.

Los pedidos recibidos el viernes se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

banner_envios_500_02

Los gastos de envio pueden variar si el peso del paquete supera los 5 kg.

PARA LOS ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA E ISLAS CANARIAS NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS DE ADUANA QUE PUEDEN TENER LOS ENVÍOS.

PARA LOS PEDIDOS INTERNACIONALES NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS DE ADUANA QUE PUEDEN TENER LOS ENVÍOS Y LOS RETRASOS SUFRIDOS POR LOS MISMOS.

 

PEDIDOS

 

Para cualquier duda o consulta respecto a tu pedido una vez enviado por marianssport.com, puedes ponerte en contacto con la empresa de trasporte.

mrw_130 902 300 400

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros en info@marianssport.com o en el 971692513.

Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Marian´s Sport, ya sea defecto de producto o error por nuestra parte pasaremos a recoger la mercancia sin ningún coste para ti.

Si la responsabilidad del cambio o devolución es tuya, por:

- Cambio de tallas, nos tendrás que enviar el paquete asumiendo los gastos de envío, luego nosotros te lo enviamos gratis para el primer cambio de talla.

- Error por tu parte

- Recibir un producto distinto color al que aparece en pantalla, en este caso, debes tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o la configuración de tu monitor

Para todos estos casos, deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección, asumiendo los gastos de envío:

MARIAN´S SPORT

Calle Ramón de moncada 32 l-16

07180 Santa Ponsa (Mallorca)

- Cuando hayamos recibido el producto y veamos que esta en perfectas condiciones procederemos al cambio o devolución del artículo.

- EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CAMBIAR NI DEVOLVER UN ARTÍCULO PERSONALIZADO.

 

CAMBIOS

Periodo máximo para cambiar el producto 15 días después de la fecha de recepción del pedido.

Si no estas satisfecho con tu compra podrás solicictar el cambio o devolución poniendote en contacto con nosotros en info@marianssport.com o en el 971692513, donde se te ofrecerá las alternativas existentes o se te abonará el importe de tu pedido (sin gastos de envio). Excepto en las siguientes circunstancias:

- Los articulos de equipaciones o cualquier otro que haya que pedir al proveedor.

- Articulos que hayan sido lavados y utilizados.

- Articulos sin etiqueta o embalaje original.

- Articulos no enviados completos.

- Camisetas con personalizado o botas bordadas.

*Los nombre y números de nuestra tienda son los comercializados por empresas licenciatarias de cada uno de los clubes para cada jugador, si por cualquier motivo el club, en cualquier momento de la temporada decide la modificación de los dorsales www.marianssport.com no se responsabilizará de tal cambio.

-Artículos con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.

 

Devolución o cambio de productos con gastos de envío gratuítos

Si devuelves un producto cuyos gastos de envío hayan sido gratuitos por alguna promoción de marianssport.com, al devolverte el importe del producto se descontará el precio correspondiente a dichos gastos de envio según están descritos en nuestra página.

PARA CUALQUIER CAMBIO DE TALLA O MODELO, SÓLO TENDRÁS QUE PAGAR EL ENVÍO PARA NUESTRA TIENDA, NOSOTROS TE LO VOLVEREMOS A ENVIAR DE MANERA GRATUITA.

Los gastos de envío adicionales por devoluciones o cambios los puedes pagar o bien previamente mediante pay pal o en efectivo al momento de la entrega por contrareembolso. Si la forma de pago es contrareembolso tendrás que pagar la comisión del 3% correspondiente.

 

Devolución de productos defectuosos

En caso que un cliente desee devolver un producto debido a una supuesta tara o defecto del mismo, el cliente nos lo tendrá que comunicar en nuestro correo electrónico info@marianssport.com o en nuestro Whatsapp 682 526 580 en un plazo máximo de 2 meses desde su fecha de entrega del pedido, el cliente nos puede facilitar fotografías de la supuesta tara o defecto.

Con posterioridad nos podremos en contacto con el cliente para recoger el producto. Una vez se disponga del producto se comprobará si el supuesto defecto es de origen o de desgaste normal del producto debido al uso normal del mismo, en este caso Marian´s Sport no se hará cargo del mismo, en caso contrario, y de conformidad con lo dispuesto con en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios el cliente podrá podrá optar entre la sustitución del producto o la devolución del importe del mismo.

 

Información sobre reembolsos

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, recibirás el reembolso cuando se haya devuelto el producto y la devolución se haya procesado.

 

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

 

Pago por tarjeta

El pago con tarjeta se realizará a traves de un servidor seguro certificado por

Se aceptan como medios de pago todo tipo de tarjetas Master Card, VISA, American express, 6000 etc.. de cualquier entidad bancaria.

 

PayPal

Pago mediante la plataforma segura PayPal sin ningún gasto adicional para ti

 

Contra reembolso

Realizamos envío contra reembolso a España y Portugal, sobre el precio lleva una comisión del 3% más IVA con un mínimo de 2,42€, que se lo lleva la empresa que gestiona los envíos MRW.

No se realizan envío contra reembolso en artículos personalizados.

 

Precios e IVA

-Todos los precios que figuran en www.marianssport.com incluyen el impuesto sobre el valora añadido (IVA).

-Los gastos de envío se aplican al pedido.

 

Cambios de precio

Los precios que figuran en www.mariansport.com están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestro sitio web sólo serán válidos en ese preciso momento.

Los precios de la web no tienen porque ser los mismos que los de nuestras tiendas físicas.